Gobernaré Oaxaca de Juárez con el profundo amor que le tengo indicó Jesús Ruiz Olmedo en su cierre de campaña #Elecciones2021 @ruizolmedojesus

0
166

• El candidato de Fuerza por México hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el voto útil

Oaxaca de Juárez a 2 de junio de 2021.- En un emotivo mensaje Jesús Ruiz Olmedo candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México señaló que es necesario que la sociedad de Oaxaca de Juárez salga el domingo 6 de junio a elegir el gobierno que merece, que reflexione su voto y piense en quien es la persona que puede transformar Oaxaca.

En el emblemático Jardín El Pañuelito, ante cientos de ciudadanos Jesús Ruiz Olmedo señaló que encabeza un proyecto ciudadano, que representa la única opción viable para un cambio en la ciudad capital alejado de la corrupción de los partidos corruptos de siempre.

Mencionó que en esta campaña electoral se ha evidenciado la compra de conciencias por ciertos actores políticos pero hizo un llamado a la ciudadanía a pensar el futuro que quieren para ellos y para sus hijos, y les pidio que agarraran cualquier cosa pero que al final votarán rosa.

Jesús Ruiz Olmedo señaló que su propuesta para transformar Oaxaca está basada en 7 ejes, un gobierno honesto, transparente y sensible; una ciudad sustentable y preservación del agua; una capital segura; desarrollo económico; mejoramiento urbano; capital artística cultural y deportiva; y una capital incluyente.

El candidato de Fuerza por México aseveró que en el proyecto que su planilla está conformada por ciudadanos comprometidos con su entorno, gente honesta sensible, trabajadora que conoce la problemática de cada uno de los sectores que representan, con el único interés de servir al municipio de Oaxaca de Juárez.

Enfatizó que solo alguien emanado del pueblo, que conoce la realidad social y con vocación de servicio puede entender al pueblo y trabajar en hacer realidad un verdadera transformación de las condiciones de vida de todos y todas.

Ruiz Olmedo invitó a toda la ciudadanía que está harta y enojada con el PRI, PAN y PRD y decepcionada del Gobierno de Morena en la capital a que se sume a su proyecto y ejerza el voto útil.

Finalmente agradeció a todos los hombres y mujeres que le abrieron la puerta de sus domicilios y escucharon sus propuestas, así también agradeció a todo su equipo que lo apoyo para hacer llegar sus propuestas a la ciudania y aseguró que el 6 de junio saldrá triunfador.