Hallan 2 unidades robadas en Yatareni #Oaxaca

0
211

Dos unidades de motor con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en San Agustín Yatareni y en la zona de la Mixteca, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, mientras continúan con las indagatorias.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del jueves cuando la unidad de motor Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2010, de color gris y con placas de circulación HDK552-B del estado de Guerrero circulaba en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Agustin Yatareni.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron a interceptarlo y confirmaron que presentaba reporte de robo, por lo cual el conductor, Gabriel M.G., fue presentado ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.
De igual forma, a las 13;40 horas de ayer fueron alertados los elementos policíacos a través del C2, que fue robada una camioneta con violencia de la marca Ford de color blanca con placas de LF3010 del Estado México, la cual transportaba veladoras.
Por ello, los elementos policíacos procedieron a implementar un operativo en la zona y en el camino local a Rancho Reyes en Huajuapán de León hallaron la unidad de motor que coincidían con las características y por lo cual fue asegurada y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.