Las mujeres, son hoy más que nunca, la verdadera fuerza por México: Miriam Liborio @liborioH_Miriam #Elecciones2021

0
103

* La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 09 Miriam Liborio, acompañó en sus cierres de campaña a candidatos a munícipes de San Lorenzo y Huaxpaltepec

La candidata a diputada federal por el Distrito 09, Miriam Pilar Liborio Hernández, sostuvo que hoy más que nunca, las mujeres dan muestra de que son la verdadera fuerza por México y las que definirán el rumbo en estas elecciones.

En los cierres de campaña de la candidata, la profesora Lola Hernández y Javier García a presidentes municipales de San Lorenzo y Huaxpaltepec, respectivamente, la aspirante a Diputada Federal por el Distrito 09, Miriam Pilar Liborio Hernández pronosticó la victoria en las urnas, los votos favorecerán a la coalición “Va Por México”, afirmó.

Sostuvo que los partidos políticos que conforman la Coalición, son institutos que han dado resultados positivos para el país y una vez, más asumen la responsabilidad de hacer alianzas para retomar el rumbo deseado.

En el evento de la profesora Lola Hernández Hernández, llevado a cabo, la tarde del pasado martes, en San Lorenzo, en donde asistió con la enfermera Minerva López Calderón, la candidata a Diputada Local por el distrito 22, Liborio Hernández reconoció el trabajo realizado por su amiga y compañera de coalición.“La profesora Lola ha sido una mujer de resultados y lo ha demostrado desde diferentes trincheras, es una mujer que no deja solo a sus paisanas y paisanos y siempre defenderá las causas de su gente, por eso, estoy segura que será su Presidenta Municipal para seguir trabajando por San Lorenzo y con ello, en equipo alcanzar el bienestar de la Costa, recuerden que las mujeres damos muestra que somos la verdadera fuerza de nuestra alianza por México ¡Este 6 de junio vamos a ganar!, vamos juntas y juntos por Oaxaca y por México. Va Por La Costa, va por las familias, va por México” comentó entusiasmada Liborio Hernández.

Más tarde, en Huaxpaltepec, la candidata a Diputada Federal Miriam Liborio, y el candidato a munícipe, Javier Hernández se reunieron con sus paisanas y paisanos donde dieron el mensaje de cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal “Estamos por vivir un momento de suma importancia para nuestro país y nuestra región, llegó la hora de decidir cuál es el destino que queremos para nuestras familias.
Desde Huaxpaltepec alzamos la voz para actuar a favor de la gente, fortaleceremos e impulsaremos su grandeza”, expresó.

De esta manera agradeció al candidato Javier García por hacerla parte de este camino hacia la victoria, con la firme convicción de trabajar para que a las familias y a la región de la Costa les vaya mejor “Mi compromiso con la gente es inquebrantable, como digna representante de la región de la Costa, legislaré siempre para detonar el desarrollo y poder fortalecer la calidad de vida de millones de familias oaxaqueñas”, enfatizó.

En ese espacio,  Liborio Hernández, también reiteró el papel tan importante que hoy juegan las mujeres  del estado y de la Costa, y por supuesto especialmente las mujeres  originarias de Huaxpaltepec, para darle un rumbo certero a este municipio costeño.

Finalmente invitó a las y los asistentes al cierre de campaña para que el próximo 6 de junio unan voluntades para emitir una decisión que corrija el rumbo de la región y de nuestro país, “¡Vamos con todo por el triunfo! Las familias de la Costa están listas para iniciar un cambio y alzar la voz para que sus necesidades sean atendidas. ¡Gracias por su apoyo!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here