Localizan a dos personas sin vida en el paraje El Aguacate en Pochutla #Oaxaca

0
123

Dos personas adultas fueron localizadas sin vida en el paraje El Aguacate perteneciente a San Pedro Pochutla y por lo cual la policía inició una investigación del caso para localizar a los responsables.
El reporte de la policía indica que a las 10 horas de ayer vecinos que caminaban por un camino de terracería en el citado paraje y se percataron de las dos personas con heridas ocasionadas por machete y arma blanca.
Los elementos de la policía municipal y personal del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco se desplazaron a la zona, donde confirmaron que dos personas de aspecto campesino y con vestimenta de la región se encontraban entre la maleza.
Los paramédicos procedieron a valorar a los dos masculinos de 50 y70 años aproximadamente confirmaron que las dos personas ya contaba con signos vitales.
Por ello, los policías procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes policíacos confirmaron que las dos personas no contaban con identificaciones y quedaron en calidad de desconocidos.
Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde quedaron como desconocidos y en espera que acudan los familiares para reclamarlos legalmente.
Los agentes policíacos investigan el doble homicidio y presumen que la agresión ocurrió cuando se dirigían al campo y podrían haber sido asaltados. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here