Muere hombre en situación de calle en Tlacolula #Oaxaca

0
272

Un hombre en condición de calle fue localizado sin vida en el parque principal de la población de Tlacolula de Matamoros y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El reporte de la policía precisa que a las 13:45 horas de ayer los elementos policíacos fueron alertados que una persona se encontraba en el parque Benito Juárez ubicado en el centro de la comunidad, pero ya no se movía y por lo cual al sitio se desplazaron los elementos de la policía municipal.
Los uniformados junto con personal paramédico de la unidad municipal de protección civil procedieron a valorar al masculino de unos 38 años de edad y quien vestía un pantalón color vino, sudadera color azul marino, gorra color rojo y calzaba huaraches, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los policías municipales y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias en el lugar y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y se espera el resultado de la necropsia de ley para establecer cuál fue la causa de la muerte y además que acudan los familiares para reclamarlo