Mueren padre e hijo al ser alcanzados por un rayo en Ocotlán #Oaxaca

0
820

Un rayó en la comunidad de San Nicolás Yaxe perteneciente a Ocotlán de Morelos y ocasionó la muerte de padre e hijo al estar debajo de una galera.
El caso ocurrió la noche del lunes cuando ambos campesinos estaban debajo de una galera en el paraje Buena Vista del municipio de San Nicolás Yaxe.
Al estar refugiados de la intensa lluvia, de pronto cayó un rayo y las dos personas perdieron la vida electrocutados.
Los elementos de la policía municipal fueron alertados por los vecinos y familiares, quienes procedieron a verificar que las dos personas se encontraban ya sin signos vitales.
El área fue acordonada por los policías municipales y pidieron intervención del agente del Ministerio Público de Ocotlán de Morelos.
Los agentes investigadores junto con peritos se trasladaron al domicilio, donde procedieron a realizar la inspección ocular y los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar los cuerpos de Cirilo y Sergio de 58 y 23 años de edad y dijeron que todo se debió a un lamentable accidente.