Pánico provoca accidente de camión de pasajeros, el responsable huyó del lugar #Oaxaca

0
163

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un autobús de la línea AU luego del choque ocasionado por el conductor de otro camión de una banda musical y cuyo conductor se dio a la fuga, en la carretera federal 190 en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.
El percance ocurrió a las 23:30 horas del lunes cuando el autobús con número económico 3833 y placas de circulación 53HB5D del Servicio Público Federal Pasaje se desplazaba con destino a Tuxtepec, luego de salir de la ciudad capital.
En la esquina con la calle Siracusa fue impactado en su costado por otro autobús marca, Marcopolo rotulado con las siglas de la banda internacional Tierra de Juárez, de color verde con placas de circulación 631-RM-1 de turismo abandonado sobre la carretera federal 190 a la altura del puente Cabo Kenedy.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar donde atendieron a las personas Melva GC de 61 años, de Tuxtepec; Yaretzi T de 10 años; Paulina CR de 49 años; María Fernanda S de 16 años Y María Lizbeth de 48 años de edad.
A la zona acudieron los elementos de la policía vial del estado para tomar conocimiento del accidente y otras corporaciones policíacas