Realizan disparos de arma en Santa Lucía del Camino, para amedrentar elecciones #Oaxaca

0
157

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color gris realizaron detonaciones de arma de fuego en la calle de Aldama de la colonia Aquiles Serdán en el municipio de Santa Lucía del Camino, a unos metros de donde se encontraba instalada una casilla en una escuela secundaria.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas cuando los dos sujetos en una motocicleta se desplazaban sobre la calle de Aldama y el copiloto sacó el arma de fuego y realizó unas seis detonaciones en la calle y se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar se alarmaron y por lo cual pidieron el apoyo de la policía, por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal, estatal, vial y agentes investigadores que tomaron conocimiento del caso.
A través de las redes sociales fueron difundas las fotografías tomadas de un video y donde se aprecia que uno de los sujetos, -quien conducía la motocicleta- iba con playera verde, con tatuajes en el brazo derecho, pantalón de color azul de mezclilla y zapatos tipo tenis de color negro, en tanto el copiloto con el arma en la mano vestía una camisa azul manga larga, pantalón oscuro y ambos con gorras negras.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de disparo de arma de fuego mientras se deslindan responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here