Saquean puestos del Mercado Luis Donaldo Colosio en El Rosario #Oaxaca

0
162

Sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada del martes al mercado Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento El Rosario y saquearon unos 15 puestos, por lo cual los afectados presentaron ya su denuncia penal ante la autoridad ministerial.
Maricela L., dueña de dos puestos ubicados en el centro comercial precisó que a las 06:45 horas se percataron del robo y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial para iniciar con las investigaciones.
Los delincuentes ingresaron al saltar la barda y saquearon los puestos de pollo, semillas, abarrotes, mercería y abarrotes.
Por ello, decidieron cerrar el servicio a la ciudadanía para dar intervención a la Fiscalía General del Estado para que investiguen la identidad de los presuntos responsables.
Dijo que son tres los robos que han ocurrido en el mercado, pero en los casos anteriores no denunciaron, pero instalaron cámaras de video-vigilancia para tener mayor seguridad.
La afectada junto con otros comerciantes pidieron que se investigue el caso y con ello proceder a ubicar a los maleantes. Del caso se inició el acta penal por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.