Siguen homicidios en el #Istmo #Oaxaca

0
186

Con dos dedos mutilados fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que fue torturada y arrojada a la orilla de la carretera que comunica a la población de Asunción ixtaltepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a las ocho horas del domingo cuando pobladores reportaron el hallazgo de los restos a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo La Ventosa-Matías Romero, a la altura del kilómetro 223+100, en la entrada a una parcela y pidieron la intervención de las corporaciones policíacas.
al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Vial Estatal, así como la Guardia Nacional, División Caminos con sede en la ciudad de Matías Romero. También se presentaron efectivos de la Agencia de Investigación, del Grupo de Ciudad Ixtepec.
Los uniformados constataron la existencia del cadáver de una persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
El cuerpo sin vida presentaba el tiro de gracia en la cabeza y con huellas de tortura. El ahora occiso vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis blanco marca Nike. También se encontraba atado de manos y pies.
El hoy extinto presentaba huellas de tortura, ya que le habrían arrancado un dedo por cada mano. Posteriormente fue ejecutado para luego arrojar su cadáver en ese lugar.
Según el reporte de los elementos policiacos, el cadáver podría haber sido abandonado durante la noche del sábado o la madrugada del domingo.