Tras choque, mujer resulta con lesiones y es trasladada a un hospital #Oaxaca

0
227

A una clínica particular fue canalizada una dama tras un percance automovilístico ocurrido en la carretera federal 175 en la Cuesta de Ocotlán de Morelos, al chocar su camioneta en contra de otra unidad de motor.
El accidente ocurrió a las 16:30 horas de ayer, a unos metros de la entrada a la colonia Guillermo González Guardado del distrito de Zaachila, cuando la unidad de motor Jeep Renegado, con placas de circulación TLV-2529 del estado se desplazaba en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Puerto Ángel, en el tramo a Ocotlán de Morelos.
La unidad de motor chocó en contra de otra camioneta Ford tipo Ranger de color blanco con azul y con placas de circulación RY-43483 del estado, conducido por Erick Geovani GS de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Pinos en Santa María Atzompa.
Tras el choque, Gabriela Monserrat VM, conductora de la camioneta, resultó con lesiones al presentar contusión en la pierna derecha y probable esguince de la muñeca izquierda y esguince cervical, por lo cual los integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para valorarla y trasladarla a una clínica particular.
Los elementos del cuerpo de bomberos revisaron la unidad de motor y desactivaron la batería, en tanto pidieron la intervención de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.