Tres menores cayeron a una poza y perdieron la vida en Xoxocotlán #Oaxaca

0
233

Una tragedia ocurrió ayer en la colonia Florida en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán cuando tres menores cayeron a una poza y donde perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas de éste sábado cuando los tres menores a un predio ubicado en la calle Bugambilias de la colonia Florida y se formó una poza debido a las intensas lluvias.
Vecinos del lugar percataron del accidente y por lo cual alertaron a la autoridad ministerial, personal de socorro y al señor Ursinio, padre de los niños.
Los integrantes de la unidad municipal de protección civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar donde procedieron a rescatar a los tres infantes, pero confirmaron que ya se encontraban sin vida.
Los niños respondieron a los nombres de Azael de 13 años de edad, Raquel de 10 Años de Edad, Zuryzaday de 11 años de edad.
Los elementos de la Agencia estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y ordenar que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here