Tres vehículos involucrados en accidente en División Oriente #Oaxaca

0
334

En la calle División Oriente del barrio del Ex Marquezado de la ciudad capital ocurrió el choque de tres unidades de motor, una de ellas quedó volcada y tres personas fueron atendidas en el lugar del percance.
El caso ocurrió a las 20:20 horas del jueves cuando la unidad de motor Hyundai, de color gris y con placas de circulación 973-ZGE de la Ciudad de México era conducida por Josué RM, entre las calles de Miguel Negrete y Mariano Escobedo, frente al CADI numero 3.
Pero al percatarse que sobre el arroyo vehicular estaba estacionado un automóvil Nissan tipo March, de color azul y con placas de circulación TLT-1297 del estado, propiedad de Liliana ERC.
Al tratar de librar el automóvil viró a su izquierda para incorporarse al otro carril, pero realizó un corte de circulación al vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, de color blanco y con placas de circulación TMC-1764 del estado de Oaxaca, conducido por el empleado de la Fiscalía General del Estado, Diego Daniel LF.
Ello originó que el Hyundai tras el impacto, chocara contra el March y quedó volcado, por lo cual tres personas resultaron con crisis nerviosa.
A la zona se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja y personal del cuerpo de bomberos que atendieron a los lesionados.
Del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial municipal de la dirección de seguridad pública municipal y el caso quedó a disposición de la autoridad correspondiente.