Una persona grave dejó ataque a balazos en San Antonio de la Cal #Oaxaca

0
535

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad fue el saldo de una balacera ocurrido en la agencia de la Experimental, en San Antonio de la Cal y por lo cual uno de ellos fue trasladado al hospital civil y el otro atendido en el lugar.
A las 15:25 horas de este jueves reportaron que dos personas fueron atacadas a balazos en la agencia de la Experimental, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y socorristas.
Integrantes del cuerpo de bomberos procedieron a brindarle los primeros a Luis ACG de 32 años de edad que se encontraba a unos metros de su vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la citada agencia municipal.
Debido a la lesión que presentaba en la fosa iliaca (cintura) fue trasladado de emergencia al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado.
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a Uriel de 21 años de edad, pero quien no ameritó ser trasladado a un hospital.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección ocular y el agente del Ministerio Público abrió el acta penal por el delito de lesiones.