Vuelva su camioneta en la Cuesta de Ocotlán de Morelos y resulta lesionado #Oaxaca

0
334

El conductor de una camioneta resultó con lesiones al volcar la unidad de motor en la carretera federal 175 en la Cuesta de Ocotlán de Morelos y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.
El reporte del percance indica que las 15.40 horas de ayer, en la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 17, en la entrada a la colonia Impulso, el conductor de una camioneta Nissan tipo chasis, con placas de circulación RX-63548 el estado, Uziel David MP de 31 años de edad, se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.
Al desplazarse en la Cuesta de Ocotlán de Morelos, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual volcó, quedando la unidad de motor con las llantas hacia arriba.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía vial del estado, personal del cuerpo de bomberos, así como personal paramédico de la unidad municipal de Desastres y Emergemcias de la Villa de Zaachila.
Uziel David, con domicilio en San Agustín de las Juntas fue valorado en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital.
Los paramédicos descartaron que tenía lesiones de consideración.
Los elementos de la policía vial del estado abanderaron el lugar para evitar otro accidente y del caso tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división caminos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here