Asesinan a ex Regidora de Tehuantepec cuando se encontraba en su negocio de mariscos #Oaxaca

0
192

La ex regidora de educación del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, Aurea A.R., de 58 años de edad fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en su negocio de mariscos ubicado a la orilla de la carretera panamericana, frente al Centro de Readaptación Social.
Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas de ése miércoles cuando sujetos armados arribaron al lugar e ingresaron al negocio, donde atacaron a la mujer a balazos y enseguida se dieron a la fuga.
Personal paramédico arribó al lugar para atender a Aurea, confirmando que presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba ya sin signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.
De igual forma investigan la identidad de los presuntos responsables del crimen.
Autoridades policiacas acordonaron el área mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI trabajaba en la escena del crimen y el levantamiento del cuerpo.
Aurea Antonio fue inscrita en la planilla de Morena como concejal suplente en el periodo 2017, tomó posesión como regidora de Educación del Ayuntamiento de Tehuantepec el pasado 5 de enero del 2017, luego de que la concejal propietaria, Vilma Martínez Cortés, desistiera.
Pero después presentó su licencia al indicar que iba a iniciar un negocio.