Asesinan a gerente de tiendas en la Costa de #Oaxaca

0
270

Sujetos que portaban armas de fuego ejecutaron al gerente de las tiendas Vigil que funcionan en la zona de la costa oaxaqueña, Noé Martín L.C., de 35 años de edad cuando se encontraba en la estación de servicio en la colonia Aviación en Pinotepa Nacional.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del jueves cuando sujetos armados arribaron a la gasolinera G500 ubicada en el bulevard de la colonia Aviación, cerca del batallón del Ejército Mexicano.
Los sujetos sorprendieron al profesionista, a quien atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga a bordo de una unidad de motor.
Los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores fueron alertados del caso ocurrido cerca de las instalaciones del batallón del Ejército Mexicano, por lo cual se trasladaron al lugar.
El personal paramédico al valorar al licenciado, Noé Martín, confrmaron que ya se encontraba sin signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada y pidieron la intervención del agente del Ministerio Publico para tomar conocimiento del caso.
Los agentes policíacos y peritos iniciaron con las investigaciones del caso, ordenando después que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, buscan a testigos del crimen y si existen cámaras de seguridad que hayan grabado en que vehículo huyeron los responsables del crimen.
Cabe hacer mención que hace tiempo fue secuestrado uno de los dueños del grupo empresario Vigil y quien hasta el momento no aparece.