Asesinan a hombre en fiesta de Tlapacoyan #Oaxaca

0
1234

A pesar de la ola de contagios del Covid-19, en la población de Santa Ana Tlapacoyan han realizado bailes y una persona de Ayoquezco de Aldama fue baleada y perdió la vida cuando ingresó al hospital de San Pablo Huixtepec del distrito de Zimatlán de Álvarez.
Desde el viernes, las calles, templo y centro de la comunidad se abarrotaron de los habitantes, que muchos de ellos sin las medidas sanitarias llegaron para participar en la feria anual.
Pero la madrugada de este lunes durante el baile de feria anual, César E., fue atacado a balazos, quedando lesionado al recibir tres impactos.
A bordo de una unidad médica fue canalizado al hospital de San Pablo Huixtepec, pero al llegar dejó de existir.
Los elementos de la Agencia estatal de Investigaciones acudieron al lugar y tomaron conocimiento del deceso de César E., originario de la comunidad de Ayoquezco de Aldama.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el crimen para localizar a los responsables.
A pesar del asesinato, las festividades siguieron con jaripeos u bailes en la comunidad, a pesar del riesgo de contagios de Covid-19.