Atacan a balazos a joven de 19 años en Pinotepa #Oaxaca

0
175

Con varios impactos de arma de fuego quedó el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad al ser atacado a balazos cuando se encontraba en el centro de Pinotepa Nacional y los responsables lograron escapar.
El caso ocurrió a las 18:40 horas de este lunes cuando el joven, Andrés Manuel TC de 22 años de edad, caminaba en la calle 8 Sur esquina con 5 Oriente en el centro de Pinotepa Nacional
, con dirección a su vivienda ubicada en el barrio El Zapote.
Pero fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego calibre 9 mm, quienes le dispararon en diversas ocasiones.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas de las detonaciones de arma de fuego y junto con paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que había persona con impactos, pero ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias, confirmando que habían ocho casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares de Andrés Manuel de 22 años de edad comparecieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo y solicitar que se investigue el caso.