Aún no identifican a mujer encontrada a orilla del Río Salado, fue estrangulada #Oaxaca

0
195

La joven localizada sin vida a orilla de la carretera en el río Salado en el tramo del puente de la Ex Garita a la avenida Símbolos Patrios en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán no ha sido identificada y de acuerdo con los reportes fue estrangulada y la policía investiga si trabajaba en algún bar de la zona.
Los restos fueron localizados la mañana del jueves por automovilistas y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y personal paramédico que confirmaron el hallazgo y dieron intervención a la autoridad ministerial.
La circulación fue bloqueada en el lugar y peritos y agentes investigadores tomaron conocimiento del caso, confirmando que la joven vestía un pants de color beige y una blusa de color negra, así como no tenía calzado.
En la inspección buscaron huellas de alguna unidad de motor, ya que se presume que fue llevada en un vehículo, el cual arrojó el cuerpo y enseguida se dio a la fuga.
Los restos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y según informes, fue estrangulada. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here