Cuatro lesionados deja accidente en libramiento de Ocotlán de Morelos #Oaxaca

0
192

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en el libramiento de Ocotlán de Morelos al chocar dos camionetas y una de ellas quedó volcada.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando la unidad de motor Toyota Hilux, de color gris y con placas de circulación RY-64648 del estado se desplazaba en la carretera federal 175, en jurisdicción del paraje Las Granjas en Ocotlán de Morelos y chocó contra la unidad de motor Nissan, con placas de circulación MRAX-7782 del estado de México.
Tras el accidente resultaron con lesiones Marbel ME y Elisa E de 10 y ocho años de edad, así como Pedro RS y María Magdalena SR de 58 años de edad.
Todos ellos originarios de San Miguel, Ejutla, fueron auxiliados y trasladados a un hospital de Ocotlán de Morelos, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.
Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial estatal, ordenando que las unidades de motor siniestradas fueran enviadas al corralón de la corporación policíaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here