Cuatro unidades robadas fueron recuperadas por la policía en Oaxaca

0
136

Cuatro unidades de motor fueron aseguradas por los elementos de la policía estatal, uno de ellos que participó en un choque.
Los hechos ocurrieron durante un operativo realizado en la carretera federal 125, a la altura del kilómetro 60+500, procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, utilizado como taxi, del sitio mercado de abastos número económico: 07-240 TX-TLAX-467 y sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo.
De igual forma, en la calzada Tecnológico de la segunda sección de Juchitán fue asegurada la camioneta marca Honda, con placas d circulación TLS6691 del estado, modelo 2019, el cual al consultar el número de serie arrojo con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En Huajuapam de León, los policías viales del estado procedieron al aseguramiento del tracto camión con placas de circulación FK3563B del Estado de Durango, y al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Y por último, en la avenida Símbolos Patrios de la colonia Reforma Agraria, ocurrió el choque de una motocicleta y una camioneta, por lo cual acudieron los elementos de la policía vial del estado.
La unidad de motor marca Italika, WS 150 y sin placas de circulación era conducida por Javier GS, y se impactó con un vehículo Seat tipo León, con placas de circulación TLR-56-66 del estado, conducido por U.R.C.
El caso fue llevado ante la autoridad correspondiente, pero la motocicleta resultó con reporte de robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here