Detienen a dos ladrones de autos en #Oaxaca

0
161

Dos presuntos ladrones de automóviles fueron detenidos por elementos de la policía vial del estado en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas en la ciudad capital y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas del martes cuando los elementos policíacos realizaban recorridos en la zona del citado fraccionamiento y observaron a dos sujetos en forma sospechosa, por lo cual procedieron a su arresto.
Los uniformados detuvieron a Juan MSS de años de edad y un adolescente, que se encontraban en la calle de Huerto de las Flores del citado fraccionamiento y estaban observando una unidad de motor en forma sospechosa.
Los uniformados procedieron al arresto de los sujetos y se les decomisó 9 llaves de encendido de diversas unidades de motor, la primera de ellas con la leyenda de la marca honda, otra con la Leyenda Italika, una más que dice JMA, una más con leyenda Nissan y las restantes sin leyenda.
Por ello, Juan fue llevado ante el agente del Ministerio Público y el menor ante el fiscal de justicia para adolescentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here