Detienen unidades irregularidades en #Oaxaca

0
490

Tres unidades de motor que contaban con alteraciones fueron aseguradas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al implementar un puesto de control preventivo en las riberas del río Atoyac en jurisdicción de San Jacinto Amilpas y la policía vial del estado aseguró una camioneta con reporte de robo en la Villa de Etla.
El reporte de la policía indica que la primera unidad de motor que fue asegurada es una marca Nissan tipo pick-up, modelo 2004, y con placas de circulación RX-52643 del estado, el cual presentaba alteración en su numeración de motor, al no ser de la planta emsambldora.
De igual forma fue asegurado el vehículo Nissan tipo Versa, de color gris y con placas de circulación TME-3520 del estado, el cual presenta alteraciones en su número de serie.
La tercera unidad de motor asegurada es una Nissan tipo pick-up y que tiene las placas de circulación RY-02091 del estado, el cual también cuenta con alteraciones en su número de chasis.
Por ello, los conductores de los vehículos Oscar DGP, Julio CJM y Christoper de Jesús LL fueron presentados a declarar ante el agente del Ministerio Público en turno.
Y por último, elementos de la policía vial del estado aseguraron una camioneta Nissan tipo Xtrail, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Nuevo León, según Plataforma México.
La unidad de motor con placas de circulación YPB-008ª del estado de Veracruz era conducida por Juan Calos S.M., quien fue presentado a declarar ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.