Dos hermanos fueron levantados por comando armado en San Martín Mexicapam #Oaxaca

0
636

Dos hermanos fueron levantados por un comando armado que ingresó a la colonia Monte Alban en la agencia municipal de San Martín Mexicapam y hasta el momento se ignora su paradero.
Los hechos ocurrieron a las 19 horas del miércoles cuando a través de las redes sociales alertaron que sujetos armados a bordo de dos camionetas de color blanca y negra arribaron a la calle de Pinopia esquina con Zapotecas de la colonia Monte Albán, donde levantaron a los hermanos Julio César y Erick Jonatan de apellidos Montes Medina de 22 y 26 años de edad.
“Hay detonaciones de arma de fuego”, fue difundido por los vecinos.
A través del departamento de personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado se informó que Julio César Montes Medina de 22 años de edad, quien como señas particulares tienen un tatuaje en la zona pectoral de la figura de una charra y leyenda coquetos y una cicatriz en el estómago y vestía un short de color gris y zapatos de color negro.
De igual forma, fue levantado Erick Jonatan Montes Medina de 26 años de edad, quien tiene tatuajes en ambos brazos, uno de los nombres de Eugenia y otro de Gloria, y el tercero de San Judas Tadeo. Viste un short de color azul cielo.
De los dos casos se ha presentado la denuncia correspondiente y piden ayuda de la policía para localizarlos.