Dos mujeres fueron asesinadas durante las últimas horas #Oaxaca

0
221

Dos mujeres han sido asesinadas en las últimas horas, una de ellas en Tuxtepec y otra en San Marcos Zacatepec, en Putla de Guerrero y en ambos casos la policía investiga el caso para localizar a los responsables.
El reporte de la policía precisa que uno de los casos fue a las 19 horas del jueves al ser hallado el cuerpo sin vida de Ilse Gisel PE de 30 años de edad, en el boulevard Sostenes Bravo, en Tuxtepec y presentaba heridas ocasionadas por arma blanca.
A la zona se desplazaron los elementos policíacos y confirmaron que la mujer hallada a un lado de la Universidad Moisés Sáenz presentaba heridas de arma blanca y no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam.
Asimismo, una mujer identificada como Gabriela H.C., fue asesinada por dos sujetos que se desplazaban en motocicletas que arribaron a un negocio ubicado en la población de San Marcos Zacatepec, Putla de Guerrero.
La mujer fue atacada a balazos en la negoción y por lo cual sus familiares la auxiliaron y trasladaron de emergencia al Hospital General 30 Camas de Putla Villa de Guerrero, donde perdió la vida.
Luego de que el personal del nosocomio confirmó su muerte, solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Putla.
Minutos después, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las diligencias pertinentes.
El agente del Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio y tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here