Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en #Oaxaca

0
179

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas, una de ellas en Juchitán de Zaragoza al oponerse a un asalto y otra más en un despoblado de Acatlán de Pérez Figueroa en Tuxtepec.
La policía indicó que fue asesinado un empleado de la zapatería Arther que se ubica en la calle 16 de septiembre esquina con avenida Hidalgo en el centro de Juchitán de Zaragoza.
Según el reporte, dos sujetos lo iban asaltar por lo que el afectado se habría opuesto, por lo que fue atacado a balazos.
Elementos policíacos acordonaron el área y personal de la agencia del Ministerio Público realizaron las diligencias en el lugar.
Asimismo, a las siete horas de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de la carretera que comunica a la población de Acatlán de Pérez Figueroa y Cosolapa, en la Cuenca del Papaloapam.
Fue en la comunidad de La Estrella donde hallaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos HM de 40 años de edad, quien vestía una playera de color azul y una bermuda de color negro, un solo tenis de color negro y calcetines de color negro,
Durante la inspección confirmaron que presentaba seis impactos de arma de fuego y tuvo su domicilio en la población del Refugio, Cosolapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here