En espera de ser identificado cadáver de mujer localizado en Cuilapam #Oaxaca

0
262

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo sin vida de una joven mujer que fue localizado en jurisdicción de Cuilapam de Guerrero.
Durante la mañana del martes un campesino que acudía a cultivar su predio encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 25 a 30 años de edad entre el sembradío de una milpa.
Los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de una dama y por lo cual la zona fue acordonada, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes procedieron a tomar conocimiento, inspeccionando el lugar y confirmaron que era una mujer de 25 a 30 años de edad.
La dama vestía una blusa de color negra y sin mangas, un pantalón de mezclilla de color azul y calzaba sandalias, pero no se le encontró alguna identificación.
Luego de las diligencias, los restos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Anoche, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido y la policía inició con las investigaciones del caso y se abrió la carpeta de investigación 24789/FMUJ/UFEM/2021.