Evitó choque frontal y se sale de la carretera a Juquila #Oaxaca

0
215

El chofer, Gregorio O.G., resultó con lesiones menores al salirse de la carretera para evitar un choque frontal con un autobús en la carretera estatal que comunica de Santa Catarina Juquila a la comunidad de Río Grande perteneciente a San Pedro Tututepec del mismo distrito.
El reporte de la policía vial precisa que durante la mañana de ayer en la carretera estatal 178, a la altura del kilómetro 66+500 se desplazaba un autobús que salió de Santa Catarina Juquila con destino al estado de Guerrero.
Pero al circular en el paraje La Gala, el conductor del autobús de turismo decidió invadir el carril contrario para no chocar en contra de una rama de un árbol.4
Lo anterior oasionó que el tripulante de la camioneta marca Toyota tipo Urvan sin placas de circulación de la línea Autotransportes de Pasaje y Turismo Paraíso Juquileño, viró para evitar un choque y se salió de la carretera, quedando en una hondonada a unos 20 metros de la carretera.
Personal paramédico del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas acudieron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado y valoraron que no presentaba lesiones de consideración.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y tomaron conocimiento del caso, ordenando que la unidad de motor fuera trasladada al encierro de la corporación policíaca.