Fallece hermano de edil de Huamelula y 3 personas más en accidente #Oaxaca

0
173

Autoridades estatales confirman 4 personas fallecidas en accidente registrado sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 141+700 tramo salina cruz – Santiago Astata, a la altura de la Blanca.
Reportaron que alrededor de las 09:50 horas de este sábado, un choque frontal entre una camioneta Nissan pick up Frontier, color gris sin placas de circulación, con un autobús de la línea OCC, con número económico 2251 placas de circulación 70HB 2E del servicio público federal dejó el fatídico saldo.
En la camioneta viajaban las cuatro personas fallecidas y el autobús se dirigía a Huatulco, mismo que era conducido por José Salvador G. M., de 56 años de edad.
Al lugar arribaron patrullas de la Guardia Nacional de caminos, quienes manifestaron que ellos podrían a disposición del ministerio público los vehículos involucrados y al chófer detenido.
El trasladados de los cadáveres fue al panteón municipal de San Pedro Huamelula para la práctica de la necropsia de ley.
Personas fallecidas:

Itzel López Castro de 30 años de edad, originaria de Río Seco, San Pedro Huamelula.
Filiberto García García 59 años de edad originario de San Pedro Huamelula.
Israel Pérez Robles 44 años, de San Pedro Huamelula Oax.
Ruperto Sosa García, 27 años de edad, quien era hermano de Hugo Sosa García presidente electo de San Pedro Huamelula Oax.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here