Fallecen cuatro personas en accidente, entre ellos el hermano del presidente electo de Huamelula #Oaxaca

0
183

Los cuerpos de las cuatro personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera federal 200, en el tramo de Salina Cruz a Santiago Astata, entre ellos el hermano del presidente electo de San Pedro Huamelula, fueron reclamados por sus familiares y son velados en su comunidad de origen.
El percance ocurrió la mañana de ésta sábado cuando las cuatro personas se dirigían al Istmo de Tehuantepec, donde se celebró la consulta para enjuiciar a ex presidentes de la México.
El hermano del alcalde electo de San Pedro Huamelula, por el Partido Encuentro Solidario PES, Víctor Hugo Sosa García, y tres personas más fueron las víctimas del accidente ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 141+700 tramo Salina Cruz – Santiago Astata, a la altura de la paraje conocido como la Blanca.
En el accidente perdió la vida Ruperto Sosa García, hermano del alcalde electo de dicha población Chontal, así como Itzel López Castro, Filiberto García García e Israel Pérez Robles, de 27, 30, 59 y 44 años de edad respectivamente, todos originarios de San Pedro Huamelula.
Además, resultó una persona más lesionada identificada con el nombre de Ángel Sosa García quien fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a los primeros peritajes de las autoridades de la Policia Federal de Caminos, el choque fue de manera frontal entre una camioneta Nissan pick up Frontier, color gris sin placas de circulación, en el cual viajaban los cuatro occisos, con un autobús de la línea OCC, con número económico 2251 placas de circulación 70HB 2E del Servicio Público Federal que se dirigía a Huatulco.
El autobús era conducido por José Salvador Galván Martínez de 56 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here