Joven cae en el acueducto del barrio de Xochimilco #Oaxaca

0
188

De una altura de ocho metros cayó una joven cuando se encontraba en el acueducto del barrio de Xochimilco y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que utilizaron el equipo de rescate urbano para sacarla con cuerdas y trasladarla al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
El accidente ocurrió a las 02:30 horas de la madrugada de éste sábado cuando Viviana acompañada de su novio y su hermano al parecer salieron de un bar ubicado en la zona, en la calle José López Alavez y se fueron al puente de Piedra, donde la joven perdió el equilibrio y cayó.
Vecinos de la zona al escuchar los gritos de la joven acudieron a su auxilio y pidieron el apoyo del personal paramédico de la Cruz Roja.
Por ello, los rescatistas se trasladaron al sitio con cuerdas para descender hasta el arroyo, donde procedieron a valorar a Ivana.
En el lugar también estaba el novio con una contusión, ya que, al descender para apoyar a su novia, se resbaló y sufrió una lesión en un pie.
Con cuerdas y una canastilla, los rescatistas descendieron y atendieron a la joven, a quien lograron rescatar y llevarla a la unidad médica.
El novio de la joven discutió con los vecinos que le habrían brindado el apoyo y por lo cual hubo un intercambio de golpes.
Ivana fue valorada y a bordo de la unidad médica fue trasladada al hospital del ISSSTE, donde quedó encamada con probable fractura de tibia y peroné.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here