Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados en fosa clandestina #Oaxaca

0
491

En las fosas clandestinas halladas el fin de semana en la población de San Juan Güichicovi han localizados los cuerpos de tres hombres y una mujer, por lo cual la policía investiga de quienes se tratan, ya que entre los desaparecidos se encuentran los primos que iban en una camioneta y una persona levantada en una balacera en la comunidad de Lagunas que lo habían mencionado en narco-mensajes.
Tras la inspección realizada en el sitio hallaron los cuerpos de tres hombres, así como de una mujer y la investigación continúa para realizar pruebas de ADN y con ello establecer su identidad al compararlos con el reporte de personas desaparecidas.
Las fosas fueron halladas en el rancho en Corral Viejo, a seis kilómetros, con dirección al aserradero en la carretera que comunica a Boca del Monte perteneciente a la misma comunidad.
Como fue informado, en el sitio fue hallada la camioneta Toyota tipo Tacoma, de color roja y con placas de circulación MMX 6262 del Estado de México, y era la misma en cual iban Eleazar Juan José y Juan José Treviño, desaparecidos el 6 de julio del año en curso.
Tras la desaparición de ambos campesinos, originarios de la comunidad del Barrio San Antonio El Zarzal, agencia municipal de San Juan Guichicovi, hubo bloqueos en la carretera federal en Palomares.
En la misma zona fueron localizadas las unidades de motor Chevrolet tipo Cheyenne color blanco con placas de circulación SN28505 del Estado de Puebla y un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris con el medallón roto con placas de circulación XYD038A del Estado de Veracruz y una motocicleta.
La policía investiga si el automóvil Volkswagen tipo Jetta es el mismo que llevaba Moisés al ser levantado por un comando armado el 4 de julio del año en curso en la comunidad de Lagunas en la zona del Istmo de Tehuantepec.
El nombre de Moisés había aparecido en una narcomanta aparecida unos días antes del día en que el comando armado realizó la privación ilegal de la libertad en la comunidad de Santo Domingo Petapa y donde una semana antes dos personas fueron decapitadas.
Los sujetos que realizaron el levantón se desplazaban en dos vehículos, uno de ellos Toyota Hilux de color azul rey y otro Ford tipo Fiesta de color café con franjas amarillas, las cuales también son buscadas por la policía.