Matan a profesor en farra en la #Costa #Oaxaca

0
181

Durante una riña al estar tomando cervezas en el depósito el 24 ubicado en el centro de la comunidad de San Juan Cacahuatepec, Jamiltepec, el profesor Antonio R.R.M., de 46 años de edad fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes.
Eran a las 02:30 horas y el profesor ya no quiso pagar más cerveza por lo cual discutió con su compañero de parranda y quien sacó un arma de fuego con la cual le disparó y le dio muerte.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos que acudieron al lugar y al confirmar que el mentor tenía un balazo, pidieron el apoyo de la policía municipal.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
Durante la inspección realizada por los agentes investigadores y peritos ubicaron indicios balísticos que serán anexados a la carpeta de investigación.
Familiares del profesor, Antonio René RM de 46 años de edad arribaron ante el representante social para reclamar los restos y pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar al presunto responsable, que era su compañero de parranda.