Motociclista atropella a joven en Símbolos Patrios y es llevada a clínica particular #Oaxaca

0
149

A una clínica particular fue canalizada una joven de 20 años de edad tras ser arrollada por una motocicleta en la avenida Símbolos Patrios, en la colonia Reforma Agraria y cuyo conductor fue detenido por la policía vial del estado.
El accidente ocurrió a las 09:15 horas de ayer cuando Rosa Yessenia JM de 23 años de edad trataba de cruzar la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios en la colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Al encontrarse en el arroyo vehicular fue alcanzada por la motocicleta marca Italika tipo DM200, de color naranja con negro y con placas de circulación HFE7L del estado, que era conducido por Arcenio CY de 20 años de edad.
Tras el impacto, Yessenia quedó lesionada y por lo cual al lugar arribaron los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los rescatistas atendieron a la joven, a quien luego de valorarla confirmaron que requería de asistencia médica y fue trasladada a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here