Motociclista que murió en carretera 190, era obrero y se dirigía a su trabajo

0
189

Un obrero que se dirigía a la ciudad de Oaxaca para laborar perdió la vida al derrapar con su motocicleta en la carretera federal 190, en el carril que conduce a la ciudad de Oaxaca, frente al seminario de la Santa Cruz en San Pablo, Etla.
De acuerdo con el reporte, minutos antes de las siete de la mañana, Joser Alexander CM, de 23 años de edad, se desplazaba a bordo de la motocicleta Bajaj de color roja con negra procedente de su domicilio en la agencia municipal de Matadamas perteneciente a Etla.
Luego de pasar el entro que de la carretera de cuota, frente a una empresa cervecera, Joser perdió el control y derrapó, por lo cual se arrastró por unos 20 metros, hasta que finalmente quedó en el carril central.
Personal paramédico fue movilizado al lugar para valorar al motociclista, pero confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales al sufrir traumatismo craneoencefálico.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y junto con la Guardia Nacional acordonaron la zona del percance.
Familiares de Joser Alexander fueron informados del accidente y arribaron al lugar.
“No puede ser, Dios mio…”, fue la exclamación de una mujer que abrazó el cuerpo por más de una hora, hasta que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le pidieron que permitiera realizara las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal en la Villa de Etla, donde se le practicó la necropsia de ley y fue reclamado por sus familiares.