Motociclistas siguen sufriendo accidentes mortales #Oaxaca

0
169

Una persona muerta fue el saldo del choque de una camioneta y una motocicleta en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a San Francisco Telixtlahuaca, a la altura de Santiago Suchilquitongo del distrito de Etla.
El acccidente ocurrió a las 06:50 horas de ayer cuando la camioneta Nissan tipo NP300, de color blanco y con placas de circulación RY-46529 del estado se desplazaba en la citada vía de comunicación.
Al circular en el kilómetro 164+200 de la citada carretera tuvo un choque con la motocicleta marca Yamaha, de color negra y con placas de circulación R9BR8 del estado, cuyo conductor salió disparado.
El tripulante de la camioneta decidió darse a la fuga y abandonó la unidad de motor siniestrada.
De igual forma, personal paramédico acudió al lugar y al valorar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo acordonada la zona por la policía municipal y policía vial del estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del cuerpo sin vida permanecía en el panteón municipal en espera de ser reclamado y en redes sociales se informó que la persona había robado la motocicleta, pero las autoridades ministeriales reportaron que aún no tenían el informe y esperaban que acudieran familiares de la víctima para establecer su identidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here