Muere en accidente automovilístico, síndico municipal de Pluma Hidalgo #Costa #Oaxaca

0
101

En un trágico accidente perdió la vida el síndico municipal de Pluma Hidalgo, San Pedro Pochutla y secretario al volcar la unidad de motor en la carretera a Copalita.
El percance ocurrió a las 21:30 horas del jueves cuando la unidad de motor de motor se desplazaba en la carretera interestatal de Pluma Hidalgo a Santa María Huatulco.
En el tramo a Copalita se salió de la carretera y cayó a un barranco de unos 200 metros de profundidad, por lo cual a la zona se desplazó personal paramédico y rescataron a una persona lesionada que fue identificado como el secretario municipal, quien fue canalizado al hospital de San Pedro Pochutla, donde dejó de existir.
Los rescatistas procedieron a sacar de la hondonada el cuerpo sin vida y reconocieron que era el síndico municipal de Pluma Hidalgo, José DL.
Los agentes investigadores realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal durante la madrugada de éste viernes y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here