Muere repartidor de pizza en Zaachila, tras derrapar #Oaxaca #accidente

0
738

En la avenida Ferrocarril de la Villa de Zaachila ocurrió un accidente la tarde de este martes cuando un motociclista derrapó al tratar de brincar un camellón y chocó contra un árbol, donde perdió la vida.
Brayan Abimael GM de 25 años de edad a bordo de la motocicleta marca Italika de color amarilla regresaba a la Bella Pizza luego de acudir a dejar un pedido.
Unos cien metros antes de llegar a la pizzería decidió brindar el camellón, pero derrapó y no pudo controlar la motocicleta, por lo cual se fue en contra de un árbol.
En el lugar perdió la vida Brayan, conocido como El Guapo, lo cual fue confirmado por personal paramédico de Cuilapam de Guerrero.
Los elementos de la policía vial municipal y estatal arribaron al lugar para acordonar la zona y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Roberto GM reconoció el cuerpo sin vida de su hermano, Brayan Abimael y dijo que tuvo su domicilio en el barrio La Soledad de la Villa de Zaachila. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposos.