Por exceso de velocidad luego de atropellar a motociclista, choca su auto en contra de camioneta,

0
143

La loca carrera del empresario Carlos M., terminó al chocar su automóvil en contra de una camioneta luego de arrollar a un motociclista en la carretera federal 175 en el tramo de Ocotlán a Ejutla de Crespo.
El caso ocurrió a las 23 horas del pasado sábado cuando Carlos, comerciante de Ejutla de Crespo, conducía una unidad de motor Nissan Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TMJ-6480 del estado en la carretera federal 175, en el tramo de Ejutla de Crespo a Ocotlán de Morelos.
Sin embargo, al circular en el crucero de El Vergel, impactó al conductor de una motocicleta, quien sufrió lesiones menores.
Tras el percance, el tripulante del automóvil se dio a la fuga sobre la misma vía con dirección a Ocotlán de Morelos, pero al pasar el crucero de Magdalena, chocó de frente en contra de una camioneta.
Carlos descendió descender de la unidad de motor y enseguida se dio a la fuga, pero fue detenido entre la maleza.
Tras el choque, en el lugar resultaron con lesiones Cristofer FC de 21 años de edad y Teresita NCO de 45 años de edad, ambos originarios de San Martín Tilcajete, Ocotlán.
Personal paramédico del grupo Surep acudieron al lugar y procedieron a brindar las primeras atenciones a los lesionados y quienes fueron trasladados a un hospital en Ocotlan de Morelos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here