Profugo conductor que atropello y mato a dos ciclistas

0
262

El conductor de una camioneta que arrolló y ocasionó la muerte de dos ciclistas en la carretera a San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros, en el módulo de sanitización, volcó un kilómetro adelante en jurisdicción de la agencia municipal Rancho Zapata y se informó que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a las 18 horas del miércoles cuando la unidad de motor Ford, tipo Lobo, con placas de circulación RX-56460 del estado arrolló a los dos ciclistas frente al módulo de sanitización en San Pablo Villa de Mitla.
El chofer imprimió mayor velocidad, pero al circular en la carretera federal 190, en la agencia municipal de Rancho Zapata, volcó, abandonando la unidad de motor y huyó.
Personal paramédico de la Cruz a bordo de la unidad médica 156 se trasladó al lugar, donde procedió a brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero confirmó que uno de ellos había dejado de existir.
La persona que perdió la vida fue identificada como Jaime F., con domicilio en Ciudad Yagul, por lo cual la zona fue acordonada por la policía.
Los rescatistas procedieron a brindar atención pre hospitalaria a Juan José RH de 54 años de edad, con domicilio en la misma unidad habitacional y quien por su delicado estado de salud fue trasladado de emergencia al hospital privado ubicado en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.
Los elementos policiacos procedieron a realizar diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida de Jaime F., fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.
De igual forma, los elementos policíacos realizaron las diligencias sobre el deceso de Juan José, ocurrido en un hospital particular de la ciudad capital.