Accidente deja 11 lesionados y daños materiales en la Costa

0
154

Un total de 11 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de dos camionetas de pasaje ocurrido en la carretera local que comunica de la población de San Miguel Tlacamama a San Pedro Jicayán en el distrito de Jamiltepec.
El reporte de la policía vial del estado precisa que los hechos ocurrieron a las 08 horas de ayer cuando las unidades de motor se desplazaban a la altura del Puente Yutandua, en la citada vía de comunicación.
En el percance participaron una camioneta Nissan tipo NP 300, de color blanco/naranja, con placas de circulación 4RTN453, de servicio mixto A.C. de Pinotepa Nacional, con número económico 01-161-PC-JAMIL-162 y un vehículo marca Nissan, tipo estacas, de color verde/blanco, con placas de circulación 3RTP641, con razón social “Unión de Permisonarios del Servicio Mixto, San Juan Colorado” y con número económico 00866.
En el percance resultaron con lesiones Gustavo G. V., Flor A. M., Flor G. A., Feliz G. A., Aurencio V., Julia C. V., María V. J. C., Patricia R. M,. Sofía S., Elena H. P. y Luz P. M., quienes fueron atendidos por personal paramédico.
Todos ellos fueron valorados y posteriormente el personal médico realizó el traslado a diferentes hospitales de la zona.
Los dos conductores Miguel NP de 54 años, originario de San Juan Colorado y Jesús AM de 22 años originario de San Pedro Atoyac, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y las unidades de motor fueron enviados al corralón de la corporación policíaca.