Se lesionan luego de chocar con cuatrimoto en el fracc. de colinas de Monte Albán

0
176

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra el conductor de una cuatrimoto tras chocar en contra de dos unidades de motor en la entrada al fraccionamiento Colinas de Monte Albán.
Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas del sábado cuando el señor Carlos Virgilio SH de 45 años de edad conducía una cuatrimoto en la citada calle y era acompañado de una dama de nombre Alejandra de 48 años.
De pronto perdió el control de la cuatrimoto con placas de circulación E01VX del estado y se fue a proyectar en contra de unos automóviles estacionados.
Al lugar fueron movilizados los paramédicos del grupo voluntario Halcones y la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a valorar a las personas lesionadas del accidente.
Carlos fue valorado y confirmaron que se encontraba delicado de salud, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
Los rescatistas de la Cruz Roja atendieron a la dama, pero luego de ser valorada, ya no quiso ser canalizada a un hospital. Los paramédicos le dieron recomendaciones que tenía que acudir con un médico para recibir asistencia médica.