Se quita la vida chofer en San Antonio de la Cal, había ingerido cervezas #Oaxaca

0
191

De la rama de un árbol ubicado en el patio de su domicilio en la población de San Antonio de la Cal fue localizado sin vida el chofer, JGG de 40 años de edad al colgarse con unas agujetas.
La esposa del ahora extinto, GVMA de 34 años de edad, precisó que desde hace unos días su esposo, JGG, se mostraba mal y tomaba en algunas ocasiones y la noche del domingo al llegar a su vivienda ubicada en la parte posterior del panteón de San Antonio de la Cal, le dijo que había tomado cuatro cervezas.
La dama se fue a dormir y al despertar, antes de las siete de la mañana de ayer al salir al patio se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su esposo con unas agujetas en el cuello.
Tras reponerse de la sorpresa, la mujer pidió ayuda al servicio de emergencias 9-1-1 y por lo cual arribaron policías municipales y paramédicos, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que el hombre había dejado de existir.
El ahora extinto, JGG de 40 años de edad, fue originario de Ixtlán de Juárez y se desempeñaba como chofer. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here