Siguen hechos violentos en la #Costa de #Oaxaca

0
282

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo del ataque armado ocurrido ayer en Puerto Escondido y en Pinotepa Nacional, por lo cual personal de la vicefiscalía inició con las investigaciones del caso.
El primer hecho violento ocurrió en el interior del mercado Benito Juárez en Puerto Escondido cuando fue atacado a balazos Armando SPN y fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado.
Los hechos ocurrieron en el local número 174 cuando sujetos armados arribaron y le dispararon, quedando lesionado de gravedad.
Los agresores huyeron y Armando fue auxiliado y trasladado a un hospital, donde recibe asistencia médica.
BALEAN A DOS, UNO FALLECE
Por otra parte, dos personas fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la colonia 3 de Mayo en Pinotepa Nacional, pero uno de ellos dejó de existir al arribar al hospital de ese lugar.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 11.40 horas de este jueves cuando sujetos armados arribaron a la calle principal de la colonia 3 de Mayo, donde atacaron a balazos a los dos albañiles.
Tras a agresión, los sujetos se dieron a la fuga, en tanto los paramédicos atendieron a Ricardo Benito TN y Gabriel PB de 52 años de edad, quienes fueron canalizados al hospital de Pinotepa Nacional, donde quedaron encamados.
Pero Ricardo Benito quedó sin vida en el hospital debido al impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Los familiares indicaron que contaba con 49 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Ucidebac en Pinotepa Nacional.
Pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del asesinato.
El estado de salud de Gabriel, quien vive en el barrio Yutacu, es reportado como delicado.