Taxi atropella a dos personas debido a un bloqueo en Hacienda Blanca #Oaxaca

0
161

Un taxi de la población de Santo Tomás Mazaltepec, Etla, al circular en sentido contrario en la carretera federal 190 en el tramo de Viguera a Hacienda Blanca por el bloqueo arrolló a dos personas que cruzaban la vía de circulación debajo de un puente peatonal.
El accidente ocurrió la noche de este lunes en la carretera federal 190 y debido al bloqueo en el crucero de Hacienda Blanca, Etla, la unidad de alquiler con número económico 05-527 del sitio Santo Tomás AC de Santo Tomás Mazaltepec y pacas de circulación 1796-SJP del estado, se desplazaba en sentido contrario.
Sobre el arrollo vehicular y debajo del puente peatonal fueron atropellados Fabiola LA de 42 años de edad y Francisco LA de 44 años d edad, quien se dirigían a su domicilio en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar del accidente y atendió a Fabiola y Francisco, quienes fueron canalizados a una clínica particular ubicada en la colonia Reforma, donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar y el taxista se comprometió a cubrir las curaciones de las personas, al indicar que iba en sentido contrario debido al bloqueo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here