Tres personas pierden la vida al chocar un taxi y una camioneta en el Istmo #Oaxaca

0
187

Tres personas perdieron la vida al chocar un taxi en contra de una camioneta en la carretera federal 190 en jurisdicción de Santo Domingo Ingenio en la zona del Istmo de Tehuantepec.
El accidente ocurrió a las 07 horas de este lunes cuando la unidad de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 8680SJM del estado de Oaxaca, del sitio de taxi, Juchitán y número económico 16-096 era conducido por Cecilio LC.
El automóvil se impactó en contra de la camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, con placas de circulación CW4860C del estado de Chiapas, cuyo conductor se dio a la fuga.
La camioneta transportaba una motocicleta marca Honda, de color rojo 14BKG4 del estado de Chiapas.
Tras el percance, al lugar acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos de Juchitán de Zaragoza que atendieron a los ocupantes del taxi, pero confirmaron que ya habían dejado de existir el chofer, Cecilio y sus dos acompañantes.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here