Un lesionado y cuantiosos daños materiles deja choque carretera al Istmo

0
128

En la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, ocurrió el choque de una camioneta y un camión volteo, dejando una persona lesionada.
A las 18;30 horas de éste miércoles en jurisdicción de Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros se impactó un camión tipo volteo de la marca Dina, modelo 1992, de color blanco y con placas de circulación de la entidad y un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco y con placas de circulación TMF-6115 del estado.
Tras el impacto en el kilómetro 45 de la carretera federal 190, la unidad de motor Spark, se salió de la carretera y su conductor, Julio César AJ de 34 años de edad, resultó con lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue canalizado a un hospital donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron para abanderar el lugar del accidente y procedieron a dar intervención al personal de la Guardia Nacional, que tomará conocimiento del caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here