Volcadura de camioneta dejó un saldo de siete lesionados en la carretera de Cuajimoloyas

0
216

La volcadura de una unidad de motor en la carretera de Cuajimoloyas a la población de Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros dejó el saldo de siete personas lesionadas y cinco de ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.
El percance ocurrió a las 17 horas de ayer cuando la camioneta Chevrolet con placas de circulación RW-55806 del estado se desplazaba en la carretera estatal que comunica a la población de Tlacolula de Matamoros.
Fue en el kilómetro nueve donde el conductor perdió el control y lo cual originó que chocó contra el talud y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
Los paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales de Tlacolula de Matamoros y Díaz Ordaz, así como la policía vial del estado se trasladaron al lugar y apoyaron a los lesionadas para ser valorados y trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser estabilizados.
Los lesionados Isabel SH de 35 años, Pedro SH de 10 años, Saúl SH de ocho años, Azael SH de cinco años, Próspero HM de 23 años, Julián HM de 27 años y Juan MHM de 15 años de edad fueron atendidos y cinco de ellos trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca debido a su delicado estado de salud.