14 personas resultaron lesionadas en accidente, entre ellos ex presidente de Jicayan

0
146

El ex presidente municipal de San Pedro Jicayán perteneciente a Jamiltepec se vio involucrado en un accidente automovilístico donde 14 personas resultaron con lesiones y fueron trasladados a hospitales de Pinotepa Nacional y Jamiltepec.
El reporte indica que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando la unidad de motor Toyota tipo Urvan, sin placas de circulación y con número económico 13 de la empresa Tur (Transportes Turísticos de Rio Grande) chocó en contra del automóvil Ford tipo Mustang de color blanco y con placas de circulación 244-ZHW de la Ciudad de México que era conducido por el ex presidente municipal de San Pedro Jicayán, Leonardo Eliezer S.P.
Tras el percance ocurrido a la altura del kilómetro 22+700 tramo Jamiltepec a San Andrés Huaxpaltepec, Municipio de Santiago Jamiltepec, la camioneta de pasaje quedó volcada y por lo cual al lugar se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja de Pinotepa Nacional para atender a los lesionados y quienes fueron trasladados a los hospitales de Jamiltepec y Pinotepa Nacional.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento del caso y apoyaron para sacar a los lesionados abordarlos a las unidades de socorro.
Los conductores, Jonatán J.J,, de 24 años de edad, de la camioneta de pasaje y el ex edil de San Pedro Jicayán quien trató de reelegirse por el Partido Nueva Alianza, Leonardo Eliezer S.P., también quedaron lesionados y están hospitalizados, pero también a disposición de la autoridad correspondiente.
LESIONADOS
1. María Reyes R.V., 65 años de edad
2. Nidia Monte A.M.,
3. Aracely Z.O., de 20 años de edad
4 Dania Jazmín C.S., de 20 años de edad
5. Perla M.C.,
6. Rocío Jazmín H. de 34 años de edad.
7. Sergio M.V., de 50 años de edad.
8. Rosa R.C., de 33 años de edad.
9 Francisco O. V., de 54 años de edad,
10. Pablo Yael R.R., menor de edad,
11. René V.R., de 33 años de edad,
12. Hugo D.C., de 35 años de edad,
13. Leonardo Eliezer S..P.,
14. Jonathan J.J., de 24 años de edad.